gallery/empresa

INSPARLA es una empresa Canaria especializada en la colocación e instalación de suelos a medida. Le instalamos la moqueta con el diseño que quiera, el parquet laminado a su gusto, el piso plástico con los diseños más innovadores y el césped artificial más novedoso con la mejor relación calidad-precio. 

También realizamos felpudos a medida con anagramas, alfomabra a medida y ribeteados.

 

Contamos con más de 24 años de experiencia en el sector de la moqueta y el suelo laminado. Nuestro equipo de profesionales son un referente en el sector y contamos con los mejores proveedores de material por lo que disponemos de una amplísima variedad de materiales, formatos y diseños para que pueda elegir lo que más se adecúe a sus necesidades.

Contamos con adhesivos, herramientas y útiles específicos propios de este gremio profesional. Disponemos de un gran stock propio de materiales.

 

Además de la instalación tambien podemos venderle los productos que necesite, por lo que ofrecemos nuestros servicios tanto a empresas como a particulares.

SOBRE INSPARLA

Servicios

REVESTIMIENTOS DE SUELOS Y PAREDES: Moquetas, Pisos plásticos, Laminados, Césped artificial, Felpudos, Linoleum, Parques Infantiles.

REVESTIMIENTOS INTERIORES Y EXTERIORES DE TODAS CLASES Y EN TODO TIPO DE OBRAS.

VENTA E INSTALACIÓN DE MOQUETAS, ALFOMBRAS Y PAVIMENTOS Y TODO TIPO DE ELEMENTOS DECORATIVOS EN SUELOS Y PAREDES